Queremos descubrir en los procesos de recepción de las prácticas escénicas locales lo que la clásica imagen de William E. Hill de 1915 esconde y muestra: la SIMULTANEIDAD DE MENSAJES. En ese sentido, entendemos la labor de los ESTUDIOS TEATRALES como un permanente RE-PENSAR, desde las prácticas escénicas mismas, las modalidades de “GRAMÁTICAS DE PRODUCCIÓN DE SENTIDO” y los niveles de las “GRAMÁTICAS DE RECONOCIMIENTO”.

Los conceptos “gramáticas de producción de sentido” y “gramáticas de reconocimiento” provienen del semiótico argentino Eliseo Verón.

Los Editores

Enero del 2012

viernes, 29 de junio de 2012

CONGRESO INTERNACIONAL de TEATRO CONTEMPORÁNEO organizado por el Festival UCSUR de Teatro Internacional

II CONGRESO
Casona de la UNMSM
Abril del 2010

1 comentario:

Cristian dijo...

El teatro es una de las cosas que mas me fascina. En general no suelo salir de mi apartamento buenos aires, pero cuando consigo entradas para una buena obra, por supuesto que asisto ya que me entusiasma mucho